miércoles, 10 de septiembre de 2014

Anabelle



5
Tal vez a muchos de ustedes esta muñeca no les es del todo desconocida, pues pudimos ver su historia en la película “El Conjuro”.
Annabelle perteneció a Donna, quien la recibió como regalo de su madre, pero desde su llegada, la muñeca se convirtió en una verdadera pesadilla para su dueña y sus compañeras de dormitorio Angie y Lou.
Conforme pasaban los días, las amigas se dieron cuenta de que la muñeca siempre estaba en una forma diferente a como la habían dejado, incluso en una ocación apareció en un cuarto diferente. Un mes después comenzaron a encontrar mensajes escritos a lápiz en un viejo pergamino que jamás hubo en su habitación, estos mensajes eran siempre diferentes y aterradores.
Un día Donna al regresar de la escuela notó que la muñeca nuevamente habia cambiado de lugar, pero esta vez en su ropa, manos y pecho, se encontraban gotas de sangre, fue entonces cuando decidieron buscar ayuda en una medium, quien les dijo que una niña llamada Annabelle Higgins había muerto en el lugar y que su espíritu se había unido a la muñeca tras sentirse atraída y cómoda con la familia. Al descubrir esto, Donna y sus amigas decidieron conservar a la muñeca e inluso hacerla sentir parte de la familia, pues pensaban que era el espíritu de una niña que necesitaba compañía.
Pero lo más aterrador estaba por suceder y comenzaron a experimentar sucesos aún más escalofriantes, Lou tenía pesadillas e incluso Annabelle la atacó al dormir y un día al escuchar ruidos en las habitaciones, decidió inverstigar que ocurría, cuando una extraña fuerza la atacó y lo que parecía una garra de 7 uñas le perforó el pecho ocasionándole una herida de gravedad.


 Actualmente la muñeca se encuentra bajo resguardo en un museo de oscurantismo y se dice que en ocasiones se mueve e incluso a algunos visitantes llega a gruñirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario